Innovafoto ON TOUR 2016

Vuelve el On Tour: más ciudades, más productos, más Profoto

En 2015 arrancamos un proyecto muy ilusionante que permitía a los fotógrafos de España y Portugal conocer y probar los productos Profoto. Nuestro primer On Tour rebasó todas las expectativas, por eso hemos ampliado el número de ciudades, con el objetivo de que nadie se quede sin conocer los flashes que llevan revolucionando el mundo de la iluminación desde 1968.

Presentaremos las últimas novedades llegadas desde Suecia: el Profoto D2, introduciendo el TTL y el HSS en sus compactos, congelando a 1/63.000s, disparando ráfagas de hasta 20 flashes por segundo y con untiempo de reciclado increíble.

También hablaremos del B1 y el B2, los flashes que sacan toda tu creatividad en localizaciones. Y a la fiesta se sumarán las Light Shaping Tools, los modificadores de luz que te ayudan a pasar al siguiente nivel en la iluminación: dominar la luz.

Con el On Tour no puede faltar nuestro concurso. Para poder participar tienes que asistir a una de las 20 paradas que realizaremos en España y Portugal, lucirte con tu mejor instantánea usando los productos Profoto B1, B2 o D2 que podrás probar de forma gratuita en cualquiera de las tiendas con Try & Buy y enviarnos un testimonial contándonos tu experiencia con Profoto.

Premios

1º premio: A elegir entre un kit B2 To-Go o un D2 500 ws
2º premio: Profoto D1 + Air Remote
3º premio: Cheque de 500€ en material Profoto

Fotografías Concurso On Tour 2015

Lo mejor de tener una temática libre es poder encontrar toda clase de fotografías: retrato, motor, deportiva, bodegón, social… E incluso venidas de una galaxia muy muy lejana. Todas con una cosa en común, el uso de Off-Camera Flash para lograr todo tipo de resultados.

Podéis apretar en el botón de abajo para verlas todas.