Mamiya Leaf: 70 años de soluciones fotográficas

Mamiya Digital Imaging, prestigioso fabricante de Cámaras de Formato Medio y Ópticas y Leaf Imaging, fabricante líder de Respaldos Digitales para sistemas de cámara de gran formato y formato medio, anuncian la creación de la marca global. La opción más profesional y potente: trabajar con un equipo Mamiya/Leaf equipado con las lentes Mamiya Schneider Kreuznach de obturador central.

Leaf Credo

Líder en Velocidad y Calidad de imagen.

•  Nuevo respaldo de 50 MP CMOS, ISO 100-6400, 14 f-stops, una hora de exposición;
•  Una gran pantalla táctil de alta resolución (1,15 megapíxeles) con excelente reproducción de 16 millones de colores para una fácil y rápida verificación del foco y la precisión tonal;
•  Veloz microprocesador de última generación, posibilita un desempeño altamente eficaz para brindar rápidamente la visualización, el enfoque y la corrección de la imagen;
•  Moderna e intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) ofrece una fácil navegación y extiende la pantalla táctil más allá del área del LCD – permitiendo navegar y hacer clic fuera del área de la imagen;
•  Implementación de Firewire 800 y USB3 ofrece las más rápidas velocidades para la transferencia de imágenes.

Vídeo NUEVO Leaf Credo 50

credo_80     credo_60  Credo 50credo_40Tabla Credo

Wide Spectrum Credo

Una mirada diferente

Ahora la calidad de los respaldos digitales Leaf Credo está disponible para fotógrafos que disparen en Wide Spectrum (amplio espectro).

Los respaldos WS (Wide Spectrum – Amplio Espectro) están basados en los exitosos respaldos digitales Credo 60 y 80, si bien existe una importante diferencia. El filtro Infrarrojo ha sido reemplazado por un filtro de cristal especialmente diseñado y la posición del sensor ha sido debidamente ajustada. Esto hace que el espectro de captura se amplíe, llegando a registrar imágenes del infrarrojo cercano (~700nm).
Al emplear diferentes filtros montados en la lente conseguiremos sorprendentes efectos con colores falsos, como por ejemplo en imágenes de paisaje con mucha vegetación. También puede aplicarse para propósitos científicos y de investigación con la utilización de luz ultravioleta.

Credo_WS_back_small

prueba tabla2DEF

Leaf Aptus II

Líder en Velocidad y calidad de imagen

guiausuario_leafaptus2Los productos Leaf se basan en la extraordinaria calidad de sus sensores. Los respaldos digitales Leaf Aptus ofrecen la mejor calidad de imagen posible, superior a la de cualquier dispositivo de captura existente en el mercado. Leaf Aptus garantiza velocidad, rendimiento, flexibilidad y el mejor resultado para el profesional. A esto hay que añadir una mayor facilidad para el almacenamiento de imágenes y la posibilidad de realizar sus trabajos más rápido gracias a la exclusiva tecnología Leaf de display inalámbrico y formato RAW.

Vídeo Leaf Aptus II 7

Leaf_01_final_p_1000_w

prueba tabla3def

645 DF+

El Sistema de Cámara más versátil del mundo para fotografía profesional

La cámara Mamiya 645DF+ combinada con los respaldos digitales Leaf Credo ofrece un control, rendimiento, precisión y fiabilidad incomparables y le permite concentrarse en la faceta creativa de su trabajo.

La 645DF+ se basa en el gran éxito de sus predecesoras. Todos sus componentes han sido actualizados para producir una cámara con la durabilidad más prolongada del mercado fotográfico de alta gama.

El mejorado mecanismo auto-focus proporciona imágenes increíblemente enfocadas, incluso al disparar con escasa iluminación o bajo contraste. Una nueva función de ajuste personalizable permite un perfecto alineamiento entre el cuerpo de cámara y el respaldo digital. Este factor es clave para capturas con dificultad de enfoque en ambientes complicados. La Mamiya645DF+ también puede incorporar la nueva batería recargable de Ion-Litio, para conseguir hasta 10000 capturas en cada carga.

La imbatible combinación de cámara Mamiya 645DF+ y respaldo digital Leaf Credo ofrece nuevas posibilidades creativas. Consiga capturas extraordinarias de forma natural gracias al fácil manejo y el control directo. Rentabilice sus ópticas digitales Mamiya de plano focal y de los objetivos Schneider-Kreuznach de obturador central. También podrá utilizar sus lentes Mamiya 645 AF/AFD o Hasselblad V, ampliando así las posibilidades.

mamiya_645df+_500

prueba tabladef

Lentes

Ópticas Digitales Mamiya

Diseñada para adaptarse al 100% con los respaldos digitales Leaf y la cámara Mamiya 645DF+, la amplia gama de objetivos Mamiya alcanza la mayor calidad de imagen y la mayor libertad creativa. Su inigualable rendimiento óptico, combinado con las mejoradas funciones del software Capture One, garantiza la captura perfecta.

cartelA1

tabla_opticas

Capture One

Capture One

Capture One es la elección profesional en software de imagen. Es el mejor conversor de raw del mundo renderizando los colores de forma precisa y detallada compatible con las mejores cámaras del mercado. Dispone de un manejo flexible, con herramientas totalmente configurables y un rendimiento rápido en una solución integrada y adaptable.

¿Dudas sobre Capture One?

Vídeo Capture One

captureone