El pasado martes celebramos nuestro primer Martes Profoto con un gran éxito de satisfacción entre los participantes.

Los Martes Profoto es un nuevo proyecto en el cual los fotógrafos pueden resolver sus dudas sobre los equipos y accesorios Profoto en una sesión informal, práctica y divertida.

Comenzamos la sesión conociendo el privilegiado espacio que hemos construido para los fotógrafos españoles, Innovahaus.  Tras la presentación se hizo una mesa redonda en la que pusimos en común el contenido del resto de la jornada. Y finalmente llego el momento de salir a los sets exteriores y poner a prueba la potencia y estabilidad de los B1 y B2 en la hora mágica, con la caída del sol. Cada uno de los 15 fotógrafos trajeron sus respectivas cámaras y disfrutaron con la versatilidad de los equipos portátiles Profoto.

Utilizaron el Air Remote TTL en sus distintas versiones,  jugaron con la luz natural combinado con el flash, probaron los distintos accesorios OCF Light Shaping Tools y pudieron comparar entre ellos. Además utilizaron técnicas como el HSS y el modo Freeze resolviendo todas sus dudas y poniéndolas en práctica.