On Tour ’16 Canarias

Esta vez nuestro On Tour 2016 aterriza en Canarias. Una vez más, el espacio escogido fue el estudio La Factoría del fotógrafo Marcos Cabrera, en el que los asistentes no defraudaron y disfrutaron junto a Edu López de toda la gama y accesorios de los flashes Profoto.

Todas las expectativas estaban puestas en el nuevo compacto de Profoto, el D2, un flash capaz de realizar destellos a una velocidad de 1/63.000s y de conectar la cámara mediante el sistema TTL. Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar y ver en funcionamiento este nuevo flash que no dejo indiferente a ninguno de los asistentes.

On Tour Canarias Edu Lopez

La gama Off-Camera Flash también tuvo presencia en Canarias, dando perfecta muestra de su versatilidad, tanto en exterior como en interior, logrando unos resultados excepcionales.

Los OCF Light Shaping Tools una vez más demostraron que pueden modelar la luz de infinitas formas. Desde el uso con un sencillo accesorio para subir un paso o una luz totalmente diferente para poder explotar al máximo la creatividad en las sesiones.

¡Gracias Canarias!