Generadores Profoto Acute: Para viajes y exteriores

Fiable, ligero y portable, la gama Profoto Acute de generadores de flash es ideal para los fotógrafos que necesitan llevar su equipo consigo. Los últimos generadores Acute mantienen las prácticas medidas y el carácter de sus predecesores, pero con un rendimiento superior y unas innovadoras funciones. Tiempos de recarga más rápidos y corta duración de flash se combinan con la luz de modelado proporcional para ofrecer kits para exteriores diseñados para cualquier aplicación.

Características

Muy rápido, muy ligero

Muy similar al Profoto Acute2 2400, el modelo 1200 ofrece incluso una recarga aún más rápida y duraciones de flash más cortas en un formato más pequeño ( de tan solo 19 x 22 x 13 cm y con un peso de 4.1 kg ). Es la elección perfecta si no se necesita más de 1200 Ws de potencia.

Incluye:

– Pequeño
– Ligero
– Duración corta de flash
– Recarga rápida
– Modelado regulable
– Asimétrico
– Control de potencia en 6 f-stops

Características

Máximo rendimiento

Diseñado para una óptima eficiencia el generador Profoto Acute2 2400 incorpora las características de una unidad de estudio a su tamaño compacto, concebido para viajes.

Piense en sus tres salidas independientes y de distribución asimétrica, su potencia máxima de  2400 Ws, la escala de 6 f-stop y las duraciones de flash de 1/1800–1/320 s en un formato de apenas 6.1 kgs.

Ningún otro equipo ofrece tanta potencia por kilogramo.

– Compacto
– Ligero
– Corta duración de flash
– Rápida recarga
– Luz de modelado ajustable
– Asimétrico
– Escala de Potencia de 6 f-stops