PROFOTO B1 OFF-CAMERA FLASH

Profoto saca al mercado el flash externo más potente, fácil de utilizar y versátil que jamás haya existido: el revolucionario Profoto B1 500W AirTTL. Off-camera Flash. Con TTL. Sin cables. Lo más destacado es la innovadora función TTL del B1. Se trata de un nuevo avance de Profoto (patente en proceso) que integra el flash y la cámara.

Funciona así: instale la unidad Air Remote TTL en la zapata de su cámara, apunte, dispare con su cámara, y el B1 ajusta automáticamente la potencia de la luz para obtener una exposición perfecta. Los fotógrafos que prefieren ajustar la luz por sí mismos pueden cambiar a control manual simplemente con presionar un botón.

 AHORA CON HIGH-SPEED SYNC (HSS)

Puedes actualizar el firmware de tu B1 y empezar a disparar con velocidades de hasta 1/8000 manteniendo el TTL. Consigue un azul cielo perfecto cuando disparas con grandes aperturas, o una imagen súper nítida de acción sin el trepidado por luz ambiente.

Todo lo que debes saber aquí

CON TTL PARA NIKON Y CANON

El Air Remote TTL es un pequeño dispositivo que se monta en la zapata y actúa como un enlace inalámbrico entre la cámara y el flash, proporcionando un control manual y TTL sobre las luces B1 en un máximo de tres grupos de forma individual. El control remoto se vende por separado, para que los fotógrafos puedan elegir el más adecuado para su cámara. El Air Remote TTL-C para cámaras Canon compatible con E-TTL II y el Air Remote TTL-N para cámaras Nikon compatible con  i-TTL.

Visite el sitio web Profoto para consultar la lista completa de cámaras compatibles.

SIN CABLES

El B1 se alimenta con una batería intercambiable de alta capacidad que se integra con el flash. Combínalo con cualquiera de las opciones inalámbricas que ofrecen los sistemas Profoto Air y experimenta la libertad de trabajar sin cables.

 

VELOZ

La velocidad del B1 también es digna de mención, en parte gracias a la innovadora función Quick Burst (Ráfaga Rápida). Quick Burst es una función totalmente automática incorporada en el B1, que permite al fotógrafo disparar hasta 20 flashes por segundo a una potencia baja. A máxima potencia, el B1 se recarga en menos de dos segundos. Como cualquier flash Profoto el B1 es compatible con una amplia variedad de Herramientas de Modelado de la Luz.

 

Hay disponibles más de 120 herramientas, cada una con un efecto diferente sobre las características de la luz, la distribución y la producción.

POTENTE

10 veces más potente que un speedlight de gama media, el B1 te permite predominar sobre la luz del sol en un día despejado, así como iluminar grandes áreas. Tener tanta potencia también facilita el uso de Herramientas de Modelado de la Luz para crear una luz bonita y suave incluso en condiciones de gran luminosidad.

Características

• AirTTL integrado, totalmente compatible con todos los dispositivos remotos Profoto Air hasta una distancia de 300 m (1000 ft).
• Tecnología HSS, sincroniza a alta velocidad, hasta 1/8000s..
• Batería intercambiable de litio con gran capacidad y sin efecto memoria.
• Rango de potencia hasta 9 f-stops (2–500Ws) ajustable a incrementos de 1/10 f-stop.
• Velocidad de recarga de 0,1 a 1,9 segundos.
• Quick burst (ráfaga rápida) de hasta 20 flashes por segundo.
• Duración de flash de congelación de imagen desde 1/19,000 de segundo.
• Potente luz de modelado LED, que también puede ser utilizada como luz de vídeo.
• Capacidad de batería de hasta 220 flashes a máxima potencia o 90 minutos de luz de modelado en una única carga.
• Incluye reflector integrado y soporte para pie.
• Tamaño reducido: 31 x 14 x 21 cm (12.2 x 5.5 x 8.3 in).
• Ligero peso: 3.0 kg (6.6 lbs) batería incluida.
• 10 veces más potente y 25 veces más rápido que un speedlight

VIDEOS