BASES LEGALES CONCURSO INNOVAFOTO

La empresa Innovaciones Fotográficas.S.L, con domicilio en C/San Esteban 22 y perteneciente a Loriguilla, en Valencia (España) organiza una acción promocional con el sistema sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español y portugués, mayores de edad.

Objetivo

Innovafoto organiza este sorteo con el objetivo de dar a conocer la marca de accesorios fotográficos Tether Tools en el mercado español y portugués y para incentivar la suscripción al canal de Youtube de Innovafoto.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que deseen participar entre los días 15 de Junio y 2de Junio de 2018 a través de Facebook e Instagram.

El sorteo se realizará en la sede de Innovafoto el 29 de Junio de 2018 entre las 17:00h y las 18:00h, y el ganador será anunciado a través de la cuenta de Instagram @innovafoto .

Mecánica y modo de participación

Para participar es imprescindible cumplir los 3 requisitos impuestos por Innovafoto:

1) Sigue los perfiles de @innovafoto y @thinkinnovafoto

2) Cuéntanos el problema más habitual al que te enfrentas como fotógrafo en el día a día.

3) Suscríbete a nuestro canal de Innovafoto.

Innovafoto se reserva el derecho a rechazar a cualquier cuenta que pueda parecer defectuosa o altere las normas del sorteo, todo ello sin previo aviso por parte de la empresa.

Entre todos los usuarios que participen durante el periodo de la promoción, se realizará el sorteo de un Tether Block el día 29 de Junio. Dos miembros del Departamento de Marketing de Innovafoto extraerán de la lista de participantes a los ganadores a través de una plataforma de sorteos.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 7 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se volverá a sortear.

Premio

1xTether Block valorado en más de 100€.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de 3 días después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico o llamada telefónica en caso de que fuese posible.

Los ganadores deberán subir a Facebook o Instagram, o enviarnos a marketing@innovafoto.com, una foto con el premio para demostrar la vericidad del sorteo.

Cancelación del sorteo

El sorteo sólo se podrá cancelar si no se supera un mínimo de 20 participantes.

Disponibilidad del premio

El premio estará disponible en manos del ganador con una periodicidad inferior a un mes.

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.