Más creatividad, menos distracciones con Capture One por John Schell

Poder confiar en la excelencia probada de Capture One para interpretar el color permite a los fotógrafos concentrarse en su trabajo. Los perfiles de color elaborados a mano proporcionan tranquilidad, y evitan la necesidad de pensar en la postproducción, más allá del momento que estas capturando.

Esto, combinado con sus opciones únicas de customización del espacio de trabajo, resulta en un arsenal poderoso para una edición efectiva. Consigue los resultados que necesitas más rápido y más fácilmente creando un espacio de trabajo que se adapte a tus necesidades. “Durante años, he probado casi todos los programas de edición de imagen disponibles, y he aprendido que ninguno de ellos tiene la combinación de velocidad, flexibilidad, potencia y customización de Capture One. Estas características, además del extraordinario rendimiento y del trabajo conectado infalible, me permiten concentrarme en el producto final en un entorno potente y fiable.”

Pasa más tiempo creando y menos preocupándote de futuros ajustes, con la flexibilidad y la extraordinaria calidad de imagen que ofrece Capture One.

“Pasarme a Capture One no sólo ha llevado mis imágenes al siguiente nivel, sino que me ha permitido concentrarme en el aspecto más importante de cada disparo – un producto final increíble.”

Color extraordinario

Saca los mejores colores de tus archivos RAW con la excepcional interpretación de color de Capture One. Para cada cámara existen perfiles de color elaborados a mano que aseguran una fidelidad de color y una claridad óptimas.

Espacio de trabajo flexible

No existen dos personas que trabajen de la misma forma, así que no pierdas el tiempo adaptándote al espacio de trabajo. Simplemente crea tu espacio perfecto gracias a la customización de Capture One.

Velocidad y rendimiento

¿Cansado de ver barras de progreso y aplicaciones que no pueden aguantar el ritmo? Capture One se ha mantenido al día de los últimos progresos del hardware y ha continuado optimizando sus procesos, para asegurarse de que trabajas a máxima velocidad.

“Durante años, he probado casi todos los programas de edición de imagen disponibles, y he aprendido que ninguno de ellos tiene la combinación de velocidad, flexibilidad, potencia y customización de Capture One. Estas características, además del extraordinario rendimiento y del trabajo conectado infalible, me permiten concentrarme en el producto final en un entorno potente y fiable.”