Joan Tudó & Profoto: La importancia de la versatilidad

Después de 20 años fotografiando moda y publicidad con equipos de Flashes de estudio de prestigio…. decidí confiar con Profoto.

Y… ¿Por qué?

Simplemente por que puedo hacer lo que con otras marcas es imposible… tener máximo control y calidad alejado de los enchufes. A eso se le llama Versatilidad,  puedo hacer moda donde mi creatividad me lleve, fotos de producto en estudio o campañas nacionales de publicidad…… el único limite es mi imaginación.

“Con Profoto puedo hacer lo que con otras marcas es imposible… tener máximo control y calidad alejado de los enchufes.”

Joan Tudó
Joan Tudó

“He hecho miles de kilómetros con equipos B1 Y B2 y sé que puedo confiar en ellos…. y que mi preocupación nunca será dónde se hace el trabajo.”

Joan Tudó
Joan Tudó
Por lo general uso Softboxes de 2×3′ y 1×3’… pero como amante de la luz dura mis mejores amigos son los Grid de Profoto.
Siempre he admirado la poderosa luz y, aunque nuestro poder como humanos es escaso y efímero me gusta poder controlarla y crear imágenes que puedan transmitir sentimientos… y estos son parte de nosotros.
He hecho miles de kilómetros con equipos B1 Y B2 y sé que puedo confiar en ellos…. y que mi preocupación nunca será dónde se hace el trabajo.