José Salvador & Capture One Pro

Capture One Pro es una herramienta imprescindible en el flujo de mi trabajo diario. No tiene rival en cuanto a precisión en su motor de procesado de color o en la gran independencia con la que modula el contraste y la saturación de las fotos que revelo con él, sin que la modificación de uno afecte apenas a la otra.

La herramienta “alto rango dinámico” es la mejor de su segmento, por el gran respeto con el que recupera las altas luces y las sombras de una fotografía manteniendo intacto su color en todo momento. En sus últimas versiones ha ganado en versatilidad más aún si cabe, con la adición de la pestaña luma a las curvas o con la mejora de la ya previamente completísima herramienta balance de color, dos características de las que ya no puedo prescindir a la hora de procesar imágenes y que ningún otro revelador raw posee.

El mundo de la moda hoy en día exige un retoque muy natural y preciso. La creatividad del retocador debe ser apoyada por un conjunto de herramientas de software que la impulsen y permitan hacer realidad todo su potencial, sin limitaciones. Personalmente, Capture One Pro no me puede faltar entre estas herramientas, ya que me permite plasmar al milímetro las ideas que tengo en mente para cada imagen de manera dinámica y rápida. Mi estilo de retoque y lo que esperan mis clientes de mi trabajo exige que conserve la máxima información en el acabado final de las fotografías que me son confiadas. Todas y cada una de las posibilidades que me brinda Capture One Pro facilitan enormemente esta misión. Las paletas Exposición, Alto Rango Dinámico, Claridad, Curvas, Niveles, Balance de Blanco, Balance de Color y Editor de Color Avanzado, entre otras, se han ganado un lugar preferente en mi método de retoque. 

“Las paletas Exposición, Alto Rango Dinámico, Claridad, Curvas, Niveles, Balance de Blanco, Balance de Color y Editor de Color Avanzado, entre otras, se han ganado un lugar preferente en mi método de retoque.”

José Salvador
José SalvadorRetocador Profesional

“Mi estilo de retoque y lo que esperan mis clientes de mi trabajo exige que conserve la máxima información en el acabado final de las fotografías que me son confiadas.”

José Sancho
José SanchoRetocador Profesional

“Por su potencia, precisión, facilidad de uso, compatibilidad y por la enorme ayuda que me ofrece para conseguir exactamente lo que quiero en cada fotografía.”

José Salvador
José SalvadorRetocador Profesional

En resumen, por su potencia, precisión, facilidad de uso, compatibilidad y por la enorme ayuda que me ofrece para conseguir exactamente lo que quiero en cada fotografía, Capture One Pro ocupa un puesto de honor entre mis herramientas de retocador y se ha convertido en un software único y absolutamente necesario para conseguir el alto estándar de calidad que mis clientes y yo mismo exigimos en nuestras fotografías.

José Salvador

Mail:   jose.salvador@palm-studio.es

Tlf:      +34 627 557 120

Web:   www.palm-studio.es

Con experiencia en el sector y estando actualmente en activo, José Salvador ha retocado para revistas y editoriales como: L’Officiel, Grazia, August Man, Telva y otras más que podéis ver en la página Web de Palm Estudio el estudio en el que trabaja actualmente.