Profoto B2: el flash perfecto para exterior, por Laura Torres

PROFOTO B2 OFF-CAMERA FLASH

Desde que trabajo para mi propia marca Ele Photography, he realizado diferentes trabajos de retrato, fotografía documental y de viajes, moda… Me gusta cualquier tipo de fotografía, no me cierro a nada. Cuando me plantearon el proyecto de la marca LPKN Clothes con flashes Profoto para exteriores, pensé que sería una buena oportunidad de probar cosas que no había realizado antes, sesiones de moda con flashes externos que puedes diriguir justo donde necesitas un punto de luz extra.

“Los flashes Profoto tienen potencia de sobra y diferentes herramientas para modelar la luz y lograr el efecto deseado.”

Laura Torres

“Estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido tras probar el Profoto B2, puedo decir que son el accesorio perfecto para fotos de exterior.”

Laura Torres

La luz natural es una luz maravillosa que nos da infinidad de posibilidades pero a veces es necesario un punto concreto iluminado: una mirada, la ropa para que destaque más del fondo, la cara de la modelo… Y puedes lograr un efecto perfecto con este tipo de flashes que te permiten acentuar allá donde quieres. Tienen potencia de sobra y diferentes herramientas para modelar la luz y lograr el efecto deseado.
En mi opinión, las fotos ganaron mucho gracias a todo el equipo de Profoto, tanto sus flashes como el personal de Innovafoto que vino a acompañarnos y a asesorarnos durante la sesión.

Estoy muy satisfecha con los resultados y pienso que son el accesorio perfecto para fotos de exterior.

Descubre a Laura Torres.

Video Making Of: Salinas Agencia

Modelo: Virginia Camp