El Profoto B2 en acción en la Maratón de Valencia, por Hastphoto

PROFOTO B2 OFF-CAMERA FLASH

Teníamos ganas de experimentar y jugar con la potencia y la velocidad de un equipo de estudio en la calle, en plena Maratón de Valencia​ 2015. Con toda la potencia bien aprovechada del Profoto B2, gracias al reflector integrado en su cabeza, pusimos el equipo al límite, tratando de igualar su luz con la del sol.

También experimentamos con su velocidad de recarga, capaz de ofrecernos hasta 20 disparos por segundo, lo que nos permitió disparar en rápidas rafagas para captar con detalle cada momento.

“Nos sorprendió la velocidad de recarga del Profoto B2, capaz de ofrecernos hasta 20 disparos por segundo, lo que nos permitió disparar ráfagas y captar con detalle cada momento.”

Hastphoto

“Con toda la potencia bien aprovechada del Profoto B2, gracias al reflector integrado en su cabeza, pusimos el equipo al límite y pudimos superar la luz del sol”

Hastphoto

En la previa a la Maratón y con una vista nocturna de la ciudad de las ciencias como fondo (escenario de la salida y la Meta de la Maratón) trabajamos igual que en un estudio, con el Umbrella Deep y diferentes tipos de ventanas y reflectores, conseguimos la luz deseada en todo momento.

Ya en el momento de la carrera, decidimos llevar el flash montado sobre la cámara, lo cual no supuso un peso excesivo, gracias a la ligereza de la cabeza y una gran operatividad y libertad de movimiento al tener el flash siempre bien encarado hacialo que queríamos fotografiar.