PROFOTO by JM Photo Emotion.

Es una ventaja las posibilidades que nos ofrecen los flashes portatiles para nuestras cámaras. Además siempre me ha gustado hablar del visor electrónico de la Sony A7, que no sólo evita errores de exposición si no que además comprobamos inmediatamente en el visor la incidencia de las luces que utilizamos.

La sincronización a elevadas velocidades y el TTL nos ayudan a realizar nuestro trabajo de forma más creativa. Esa forma de trabajar llega ahora para ser utilizada en el estudio. La función TTL-S nos ayuda a ser más creativos en el estudio, modificar, innovar y centrarnos en la creatividad con una respuesta inmediata de la luz.

Te permite, algo tan sencillo y tan necesario como poder cambiar los ajustes de velocidad y profundidad de campo de la máquina sin necesidad de regular nuevamente la unidad de flash. El ahorro de tiempo y energía que nos hace dejar de realizar la toma para volver a medir se ha perdido de forma que nos centramos realmente en lo que para mi entiendo que es lo más importante, realizar la mejor toma posible. Un nuevo avance para ayudarnos a realizar mejor nuestro trabajo.

El equipo

La fotógrafo

JM PHOTOEMOTION

www.jmphotoemotion.com

JORGE Y MARIA, “FOTOGRAFOS BODAS VALENCIA”

Juntos, hemos conseguido, combinar agresividad con elegancia, descaro con ternura, con el fin de conseguir la combinación perfecta en nuestra forma de trabajar.Juntos, hemos conseguido, combinar agresividad con elegancia, descaro con ternura, con el fin de conseguir la combinación perfecta en nuestra forma de trabajar.

PREMIOS, CONCURSOS

Tenemos en nuestro poder el premio Lucus Augusti en fotografía de bodas, así como nominaciones a los premios Goya, Principado de Asturias, obras en Colección de Honor y meritadas en la FEPFI, así como el premio a la calidad.
También fue para nosotros importante el tercer puesto como fotografos europeos del año por la FEP en la categoría de boda, así como los galardones conseguidos en la ISPWP de EEUU.