¿Esperas una nueva cámara por Navidad o Hanukkah? Enhorabuena, y sinceramente, estamos un poco celosos. Pero no dejemos que eso se interponga en ayudarte a decidir qué cable necesitas para trabajar conectado al ordenador con tu nuevo equipo.

Ahora que ya has sacado tu cámara nueva y reluciente de su caja, es hora de adquirir el equipo que necesitarás para fotografiar como un profesional. Es importante mencionar que aunque quizás ya tengas un cable TetherPro para tu vieja cámara, no todas las cámaras utilizan los mismos conectores.

Lo primero que necesitas hacer es entrar en nuestra Guía de Compatibilidad de Cámaras y buscar el fabricante y modelo de tu cámara. Encontrarás dos opciones, el cable que necesitas, y el Starter Tethering Kit.

Veamos el Starter Tethering Kit, la manera más fácil de comenzar a trabajar conectado. Esto es lo que incluye.

Starter Tethering Kit

Un cable TetherPro de tu elección

Los cables TetherPro USB y FireWire son de la mejor calidad, y están diseñados para soportar una gran capacidad de transferencia de fotos a gran velocidad mientras trabajas conectado. El baño de oro y el núcleo de ferrita reduce el ruido y los errores de señal para trabajar de manera segura. Entra en nuestra página “Encuentra tu cable” para elegir el cable adecuado para tu tipo de cámara.

Jerkstopper Cable Management

Cable Organization Case (Standard)

El Cable Organization Case (Standard) es una funda para cables, correas y JerkStoppers, resistente y fácilmente accesible. Para mantener tu equipo en el mismo sitio, la Cable Organization Case cabe en todas las fundas Tether Table Aero.

Pro Tethering Kit

Si ya has trabajado conectado usando el Starter Tethering Kit o un cable TetherPro USB, puede que sea hora de renovar y pasarse a una mesa estable y segura para tu espacio de trabajo. En 2018, lleva tu fotografía y tu imagen profesional al siguiente nivel mejorando tu productividad, tu eficiencia, y la seguridad en tu trabajo.

Con el Pro Tethering Kit, comienza con cualquier trípode, c-stand o ceferino y añade una Tether Table para tu ordenador y los accesorios que quieras. Puedes personalizar tu estación de trabajo como consideres. Ligera pero resistente, con cuatro opciones de montaje y una gran variedad de accesorios, la Tether Table Aero está respaldada por una garantía ilimitada.

La elección entre Tether Table Aero Master o Traveler

La Tether Table Aero Master es perfecta para el fotógrafo de estudio que tiene mucho espacio y toneladas de accesorios. ¿Necesitas un sitio para el ratón, el móvil, la óptica? La Aero Master tiene espacio de sobra.

La Tether Table Aero Traveler es genial para el fotógrafo que está siempre en movimiento. ¿Necesitas una mesa ligera, que no ocupe mucho espacio, pero que sea suficientemente grande para tu portátil? No busques más.

Incluido – Accesorios Tether Table Aero

  • La Aero ProPad es una almohadilla acolchada, fácil de usar y a prueba de deslizamientos y manchas, especialmente formulada para dispersar el calor y repeler el agua.
  • La Aero Cup Holder se añade a la Tether Table Aero para sujetar bebidas, pequeñas herramientas o accesorios y mantenerlos cerca del espacio de trabajo.
  • La Aero Secure Strap abrocha tu portátil a la Tether Table Aero, asegurando que está firmemente sujeto.
  • La Aero XDC sujeta discos duros externos y libera espacio al estar fijado bajo la tether table.
  • Los Aero Clip-on Hooks permiten añadir ítems adicionales al trípode – el cargador del portátil, baterías, cargadores, el móvil o cualquier otra cosa que necesites mantener a mano durante una sesión de fotos o una grabación de vídeo.
  • Los JerkStopper Aero Clip-on Support se añaden a cualquier borde de la Tether Table Aero y sujetan los cables en su sitio.
  • La StrapMoore permite añadir ítems adicionales al trípode – el cargador del portátil, baterías, cargadores, el móvil o cualquier otra cosa que necesites mantener a mano durante una sesión de fotos o una grabación de vídeo.

Incluida – Tether Table Aero Storage Case

Esta funda resistente hecha a medida está hecha de tela de la mejor calidad. La cremallera se cierra arriba para proteger tu mesa e incluye correas para facilitar el transporte.

En el siguiente vídeo te enseñamos a utilizar los JerkStoppers, Camera Support, Extension Lock y Aero clip-on Support: